NOSOTROS - Tratamientos selvícolas en Saldaña - Agrofersal - Consultoría medioambiental

www.agrofersal.com
AGROFERSAL
Vaya al Contenido
Soluciones a cada necesidad

AGROFERSAL es una empresa que aporta soluciones rápidas a los problemas y necesidades de nuestros Clientes. Nuestro personal cualificado estudia al detalle el proyecto encomendado para elegir una propuesta de trabajo adaptada a los requisitos que nos marca el Cliente. Nos caracterizamos por aplicar una metodología ágil en la aplicación de las mejores soluciones. Además, tenemos tarifas flexibles y transparentes, para que no haya ninguna duda.
QUÉ APORTA NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa palentina con una amplia experiencia en el sector, desde hace más de 20 años. Nuestro profesionalidad y resultados obtenidos a lo largo de tantos años nos ha hecho merecedores de un gran reconocimiento en el sector medioambiental. Contamos con un equipo formado por profesionales muy cualificados y con una larga trayectoria, que estudiarán los proyectos que nos presenten los Clientes.

Disponemos de un departamento de Asesoría Técnica y Atención al Cliente que garantiza siempre la mejor relación entre AGROFERSAL y las empresas o Administraciones con las que trabajamos. Además, disponemos de maquinaria propia para el desempeño de nuestra actividad.
ESPECIALISTAS EN SERVICIOS FORESTALES Y AGROAMBIENTALES

AGROFERSAL realiza distintos tipos de servicios forestales y agroambientales. Entre ellos destacan los desbroces mecanizados y manuales, trituración de restos y acondicionamiento de cáuces. El recorrido de nuestra empresa se basa en un trabajo de calidad justificado por la amplia experiencia de nuestro equipo humano y por la contínua actualización de nuestros medios mecánicos.
NUESTROS CLIENTES

AGROFERSAL trabaja tanto para empresas privadas como para Administraciones Públicas. Nuestra actividad está relacionada con los trabajos de conservación del Medio Natural. Tenemos una amplia experiencia en la ejecución de todo tipo de obras relacionadas con esta materia.
DIRECCIÓN:
C/ La Olmeda, 4  1° A
34100 Saldaña (Palencia)
Tel: 979 890 276
Tel. 679 443 321
Tel. 608 935 500
info@agrofersal.com
Regreso al contenido